SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno rechazó la precandidatura Alcalde del municipio de la Ciénaga, del señor Amado Cuevas, Mikin, uno de tres aspirantes al cargo, el cual fue apresado por la policía y acusado de delitos graves en su comunidad.

El PRM dijo que una investigación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, (CNO), la cual dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch en su sesión del 21 de noviembre rechazó la inscripción de dicha candidatura, luego de conocer los resultados de  la investigación que al efecto realizó.

También había sido rechazada, fundamentada en esa investigación,  la precandidatura a Alcalde en la provincia de Azua, del señor Ernie Solano Carrasco, alias Mayeya.

Dijo que es una norma invariable de la organización consignada en sus estatutos y en el reglamento de la Convención, depurar la conducta de sus miembros, la cual debe estar apegada a la visión de una sociedad basada en valores y  principios morales, como forma de adecentamiento de la política y la vida en  el país,.

Por otro lado, ll Partido Revolucionario Moderno (PRM)  informó  del ingreso a sus filas del doctor César Díaz Filpo, Presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Azua junto sus familiares y centenares de dirigentes municipales quienes renunciaron a esa organización en rechazo al pacto con la reelección de Danilo Medina.

Andrés Bautista y Jesús Vásquez, Presidente y Secretario General del PRM respectivamente, al tomarle el juramento al cuatro veces Senador de la provincia sureña, expresaron su regocijo por el reencuentro de la familia Díaz Filpo con sus antiguos compañeros.

Además de Díaz Filpo fueron juramentados la doctora Lía Díaz de Díaz, quien fue anunciada como candidata a diputada, Ramón Ortiz y Ramona Peguero, presidentes municipal y de Fedomusde en Estebaría, Plinio Pérez de la Juventud Revolucionaria Dominicana en Azua.

Fueron juramentados también Delando Sánchez, ex candidato a síndico de Las Charcas, Julio Ramírez, regidor y Director de Comunicaciones, Luis Felipe Vidal de prensa, Milly Brito y José Aristy Sención presidentes de zona E y Las Lomas.

También Federico, Josefa Nova, Cristian Martínez, Manuel Román miembros del Comité Municipal y Felipe Ramirez, regidor de Peralta.

Deja un comentario