SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró su Convención Nacional de Delegados en la cual aprobó su boleta nacional y congresual, dándole poderes especiales al candidato presidencial Luis Abinader para que escoja su acompañante en la boleta y la presente por ante la Dirección Nacional Ejecutiva para su proclamación.

En una asamblea con más del 58 por ciento de asistencia, a casa llena en el Centro de Convenciones San Souci, el PRM presentó como candidatos a Senadores a José Ignacio Paliza, por Puerto Plata, por Bahoruco a Mario Lama,   Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia, por Azua a Víctor Sánchez, Murciadas Franjul por Peravia, Santiago Zorrilla por El Seibo, Jesús  Feliz por Dajabón.

Además, a Mateo Aquino Febrillet por San Cristóbal, Augusto Velásquez por Pedernales, Sigquio Ng de la Rosa por Duarte, Alexis Victoria por María Trinidad Sánchez, Pedro Catrain por Samaná y Ramón Alburquerque por Monte Plata

En la asamblea hablaron el ex presidente Hipólito Mejía que aseguró que la victoria de Abinader es indetenible, por la necesidad de cambio que requiere la política y las esperanzas del pueblo que representa.

Dijo que Danilo ha demostrado que no puede seguir por un dia más después del 16 de agosto del 2016 en el gobierno por lo que instó a los perremeistas que trabajen día a día por la victoria de Abinader.

También habló Andres Bautista, quien rindió un informe de sus actividades como presidente, destacando la unidad y crecimiento de la organización, asi como el éxito de la recién terminada convención.

Jesús Vásquez dio la bienvenida, destacando la corrupción del gobierno peledeista, al tiempo que condenó que Danilo Medina haya permitido tener de asesor a un hombre como Joao Santana, preso en Brasil por actos de corrupción.

La asamblea aprobó varias resoluciones, en una de ellas se da por conocida y validada la matricula de candidatos a cargos municipales incluyendo alcaldes, vice-alcades (a), regidores, suplentes de regidores, directores de juntas distritales,  suplentes de directores y vocales elegidos mediante las diferentes modalidades  aprobadas por la comisión política y los procedimientos establecidos por la comisión nacional organizadora.

Deja un comentario