EL Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que brindará asesoraría técnica,  apoyo logístico y monitoreará a sus alcaldes que asumirán  funciones a partir del próximo 16 de agosto con la finalidad de que los mismos ejerzan  sus respectivas  gestiones en el marco de la  eficiencia  y la mayor transparencia  posible.

Así lo acordó su dirección ejecutiva, en una reunión con sus alcaldes electos en las pasadas elecciones, encabezada por sus principales autoridades, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario  general, respectivamente, celebrada en la casa nacional de la organización, en la cual participaron 29 de los 32 oficializados por la Junta Central Electoral (JCE)  hasta el momento.

Anunciaron que  implementarán el principio de la “mancomunidad municipal”, ideado y ejecutado  por el doctor José Francisco Peña Gómez,  líder ideológico de la organización política.

Para iniciar, el PRM, celebrará en la primera quincena de julio, un taller con sus alcaldes, en el cual desarrollará temas como: manejo presupuestario eficiente,  el contenido de las leyes que norman la municipalidad, transparencia en la ejecución presupuestaria, entre otros.

Además de Bautista y Vásquez, participaron los  dirigentes Luis Abinader,  Rafael Santos, Rafael Montilla,  Eligio Jaquez,  César Cedeño, Fernando Duran, Geanilda Vásquez, Roberto Fulcar, Héctor Grullón Moronta,  WaLdys  Tavera, entre otros.

Entre los alcaldes estuvieron Digna Reinoso, vicealcaldesa electa del Distrito Nacional en representación de David Collado, Jorge Cavoli por el municipio de Cabrera, Junior Peralta por Nagua, Ángel López de Moca, Ángel  Darío Reyes de Rancho Arriba, Buenerge  Matos de Cristóbal,  Edwin Ferreira  de Villa Altagracia,  Juan Reinaldo Valera  de El Seibo, y otros.

Deja un comentario