SANTO DOMINGO. Fue enviado con prisión preventiva de un año a la cárcel de La Victoria, Claudio Fernández  de 74 años acusado de ahorcar a un niño de cuatro años en el sector Capotillo,

La decisión fue adoptada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien acogió una petición de la Fiscalía, quien solicitó la medida de coerción por la existencia de peligro de fuga.

El imputado declaró la inocencia de los hechos imputados y que trataba al menor como un familiar suyo. El cadáver del infante Ramsés Alexander Basora fue hallado con un alambre amarrado al cuello en el patio de una residencia del sector Capotillo.

El Ministerio Público tomó como fundamento varias evidencias dan cuenta de que una menor de cinco años vio al anciano agarrando a la víctima por el cuello, amenazándolo con matarlo. Según los familiares, los resultados de la autopsia no han sido revelados, por lo que esperan que en su momento esclarezcan  las circunstancias en que se produjo la muerte de su pariente.

Deja un comentario