México,(EFE).- La esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, ha reunido a varios artistas para grabar una canción dedicada al papa Francisco con motivo de la próxima visita del pontífice a México.

“Ya casi lista, esta sorpresa para recibir al Papa! Gracias a quienes participaron para hacer realidad este regalo que ayudará a tantos niños!”, escribió la primera dama en su cuenta de la red Facebook.

El mensaje va acompañado de un vídeo en que aparecen algunos de los cantantes que participan en el proyecto, así como la propia Rivera junto a pacientes del Hospital Infantil de México.

“Me parece que es una idea maravillosa poder recibir a su santidad el papa Francisco y lo más bonito: todo (en referencia a las ganancias que genere la venta del álbum que incluye la canción) va a ser donado para una institución muy importante, que es el Hospital Infantil de México”, dice en el vídeo el cantante Pedro Fernández.

A su vez, la cantante Belinda agradece la invitación para participar. “Para mí es un honor formar parte de esta canción tan importante, sobre todo porque se la vamos a cantar al papa además de que es para una noble causa”, declara.

También participan Cristian Castro, Ana Victoria, Diego Verdaguer y Lucero, entre otros artistas.

El papa Francisco visitará México del 12 al 17 de febrero, periodo durante el cual tendrá actividades en la Ciudad de México, Ecatepec (Estado de México), Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas (Chiapas), Morelia (Michoacán), y Ciudad Juárez (Chihuahua). EFE

Deja un comentario