El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los atletas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, celebrados en esa ciudad canadiense del 10 al 26 de julio.

El Jefe de Estado dirigió, en nombre del Gobierno y en el suyo, cartas de congratulaciones a Luguelín Santos, quien obtuvo medalla de oro con marca en 44.56 segundos en la competencia de 400 metros planos, y a Ana Villanueva, también con una presea de oro en Karate, categoría 50 kilogramos.

De igual modo el Presidente felicitó a los medallistas que obtuvieron plata, Aumí Guerra, en Boliche; Anel Castillo, en Karate, categoría más de 85 kilogramos; Karina Díaz, Karate, menos de 61 kilogramos; Yenebier Guillén, Boxeo Femenino, peso medio 69-75 kilogramos; Deivis Ferreras, Karate, menos de 67 kilogramos y Héctor García Mora, en Boxeo, peso gallo 56 kilogramos.

De igual modo a los medallistas de bronce, Luis Pérez, en Racquetbol; Merquin Sena, Boxeo Femenino, menos de 60 kilogramos y Juan Ramón Solano, Boxeo, 69 kilogramos.

Deja un comentario