El presidente Danilo Medina expresó su pesar por la muerte de la señora Consuelo Josefina Matos García, exsecretaria de la Junta Monetaria, de quien destacó la estela de eficiencia, admiración y respeto que dejó entre sus conocidos.

En dos misivas dirigidas por separado a los señores Leonardo Matos Berrido, padre de la fenecida y a Wenceslao Guerrero, su esposo, el Jefe de Estado dijo, en nombre del Gobierno y en el suyo, que el recuerdo de la fallecida se mantendrá vivo.

A Matos Berrido, el Presidente le pidió que tuviera la seguridad de que en su desempeño como secretaria de la Junta Monetaria y en el Banco Central de la República, su hija dejó los más gratos recuerdos como profesional, y sobre todo,  como ser humano.

“Por su intermediación, deseo extender estos sentimientos de solidaridad a los demás familiares afectados por la partida de la distinguida dama fallecida, en especial a su madre, señora Josefina García H”.

Mientras que a Wenceslao Guerrero le hizo extensiva la expresión de pesar a sus hijos Wenceslao Alberto, Enrique Alejandro y María Consuelo.

“Pedimos a Dios que proporcione el descanso eterno a su alma, a la vez que acompañe a sus familiares en estos momentos de profunda tristeza”, recalcó Danilo Medina.

Deja un comentario