El presidente Danilo Medina ofreció sus condolencias a Grace González viuda Díaz Domínguez, por la muerte de su esposo, el pediatra  Frank Díaz Domínguez.

En una misiva enviada a la viuda Díaz Domínguez, el gobernante resalta que la partida del destacado médico, representa una irreparable pérdida para su profesión y para el país.

“En nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, reciba la más sentidas y sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de su esposo, el pediatra Díaz Domínguez”, manifestó Danilo Medina en la comunicación.

También, hizo extensivo su pésame a los hijos del fallecido, Evelyn, Sandra y Frank, así como a sus hermanos y demás familiares.

“Que Dios le reciba amorosamente en su regazo y acompañe en estos triste momentos a toda la familia”, dice la carta que enviara el jefe de Estado a Grace González viuda Díaz Domínguez.

El doctor Díaz Domínguez llegó a presidir la Sociedad Dominicana de Pediatría, entidad en la que estuvo participación activa por muchos años, en su ejercicio profesional se destacó por su entrega humana y social a la preservación de la salud de la población infantil.

Dejar respuesta