SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, exhortó a la población dominicana a cultivar la unidad, el amor al prójimo, la solidaridad y el respeto a los valores familiares.

En un mensaje con motivo del Día de Navidad y el Año Nuevo, el magistrado manifestó que actualmente se impone una reflexión profunda de todos los entes sociales, para contribuir con el clima de paz y tranquilidad que requiere la familia dominicana.

La unidad de la familia es un factor fundamental para la contribución de un ambiente de regocijo, esperanza, amor y prosperidad, afirmó Germán Mejía.

Consideró que uno de los factores que más enriquecen a la sociedad son las buenas prácticas, la honradez, la transparencia y el apego a los valores morales y éticos. Ellos deben acompañar permanentemente a nuestros jueces, juezas, servidores judiciales y a todos los vinculados al sector justicia.

En su mensaje de Navidad y el Año Nuevo, el magistrado elevó sus votos por la salud, el bienestar y la unidad de la familia dominicana, el ejercicio de buenos modales, la solidaridad y la confraternidad.

“Nuestra sociedad, la familia, requiere que cada día nosotros los ciudadanos contribuyamos con una dosis de comprensión, solidaridad, amor al prójimo y respeto a la vida de los demás”, dijo Germán Mejía.

Deja un comentario