En ocasión de la celebración de la XII Competencia Mundial de Caballos de Paso, a realizarse en el Centro Ecuestre de Cap Cana, el presidente Danilo Medina saludó a los integrantes de todas las federaciones representadas en esa competencia.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado felicitó a los organizadores de la actividad, en las personas de Gaetano Pellice, de la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), y de Mario Heinsen, de la Confederación Mundial de Caballos de Paso (CONFEPASO), a quienes auguró el mayor éxito y expresó su agrado por tan importante evento, en una misiva que les envió por separado.

“Que el éxito acompañe en todo momento cada una de las actividades enmarcadas en la XII Competencia Mundial de Caballos de Paso”.

Danilo Medina agregó que las nutridas delegaciones atraídas al país por esta competencia, procedentes de Alemania, Aruba, Curazao, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Suiza, Venezuela, se unen a los representantes de República Dominicana, en el disfrute de un certamen que conjuga garbo y nobleza equina, para cautivar a los asistentes.

“Estoy seguro de que los 250 ejemplares que exhibirán su donaire en competencias por edades, en las modalidades de paso fino, trocha, trote, galope, performance, o cabalgados por sus dueños, han de constituir un espectáculo digno de admiración”.

Además, expresó sus deseos de que los visitantes tengan una feliz estadía en el país, con el máximo disfrute de las atractivas bellezas naturales y de la alegría e incomparable amabilidad de nuestra gente, que hacen de República Dominicana un destino inolvidable al que hay que regresar.

La XII Competencia Mundial de Caballos de Paso se celebrará del 19 al 22 del presente mes.

Deja un comentario