SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento (ADOCEM), Gabriel Ballestas, dijo este viernes que esa entidad continuará sus esfuerzos por el desarrollo de las viviendas industrializadas, como alternativa de reducción del déficit habitacional y contribuir con el progreso  económico de la República Dominicana.

Asimismo, defendió su posición de que siga produciéndose  el cemento que el país necesita y para que se alcance el desarrollo en ese sector.

Pidió que ese avance se logre mediante un trabajo articulado entre el Estado y los demás segmentos productivos de la nación.

“Nuestro país han demostrado tener la capacidad de invertir, generar empleos, asumir riesgos y dinamizar otros sectores”, sostuvo Gabriel Ballestas.

Abogó porque que los productores de cemento sigan enfocados en impulsar  la industria de la construcción en términos de infraestructuras y de desarrollo de una oferta de viviendas económicas, que satisfaga las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

Ballestas quien es también director general de ARGOS Dominicana, reemplazó al presidente de CEMEX Dominicana, Carlos González, en la presidencia de la entidad.

“ADOCEM continuará enfocando en la experiencia y el talento innovador con que cuenta la industria, en mejorar su desempeño, en estar preparado para afrontar los retos y oportunidades que se les presenten y, lo más importante, enfocándonos en mantener el compromiso de colaborar muy estrechamente con el desarrollo y el progreso del país”, aseveró.

Deja un comentario