Las denuncias de irregularidades en las pasadas elecciones marcan consecuencias peligrosas para funcionarios electorales, cuando la madrugada de este domingo intentaron tirotear la residencia de la presidenta de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Norte, demarcación en conflicto por un presunto fraude en contra del actual alcalde, Francisco Fernández, quien afirma le fue escamoteado el “triunfo”.

Bellanira Piña Benítez, presidente de la referida junta municipal electoral, responsabiliza del intento de agresión en su contra a seguidores del alcalde y candidato a la misma posición, Francisco Fernández.

La funcionaria electoral dijo que gracia a la oportuna intervención de la Policía Nacional su casa no llegó a ser impactada a tiros.

Según Piña Benítez, varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de su residencia, resultaron con destrozos en el intento de tiroteo a su casa.

Afirmó que horas antes había recibido informes en el sentido de que desconocidos pretendían pegarle fuego a su vehículo con ella abordo.

“Nos llegaron informes de que estaban esperando que yo saliera para quemarme el carro conmigo adentro. La situación es preocupante, eso es con miras a intimidarme, pero no nos van a intimidar porque nosotros no hemos hecho nada malo”, manifestó.

Directamente responsabilizó a Francisco Fernández y a sus seguidores de lo que le pueda ocurrir a ella y a su familia.

Dijo que como una forma de amenaza e intimidación grupos políticos que obedecen al actual alcalde permanecen apostados frente a la Junta Municipal de SDN.

Llamó a Francisco Fernández y a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a descontinuar estas acciones de intimidación en su contra.

Deja un comentario