Inició este jueves la VII Cumbre Mundial  de Comunicación Política 2015 que se desarrollará durante tres días en el país, cuya apertura fue dada por la presidenta del Senado.

En su discurso Cristina Lizardo Mézquita afirmó que el evento es un ambicioso  intento de sembrar, cosechar y compartir  las mejores prácticas  de la comunicación política, con especial acento en la multiplicidad de pensamiento, mezcla de opiniones y corrientes políticas.

La presidenta del Senado dijo sentirse altamente complacida de que el tema relativo a la participación de la mujer en la Política, sea abordado en el cónclave.

“Comparto plenamente  la tesis  que sustenta que es la participación de la mujer  el mejor indicador  para medir  el verdadero  crecimiento  de las naciones, por  eso me complace  sobremanera la atención  que estas cumbres  están prestando a este asunto de tanta trascendencia para la natural convivencia  en equidad y  justicia que es como debe concebirse y realizarse la vida humana”, precisó.

La VII Cumbre Mundial  de Comunicación Política que se desarrollará los días 25,26 y 27 del presente mes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, contará con la participación de expertos internacionales y locales.

Funcionarios, senadores y diputados, autoridades de Casa de Altos Estudios y otras personalidades asistieron al acto de apertura de la Cumbre.

Deja un comentario