SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó este domingo a Danilo Medina como su candidato presidencial para aspirar por un segundo mandato consecutivo en las elecciones del 15 de mayo próximo.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, llamó a los dominicanos a votar por Danilo medina en la boleta del PRD.

“Danilo Medina y yo estamos comprometidos a promover la inclusión social con la implementación de políticas públicas, para erradicar la pobreza extrema y así elevar la calidad de vida de los dominicanos”, destacó el presidente del partido blanco.

Danilo Medina de su lado dijo que este pacto no es por oportunismo sino por convicción de un programa de Gobierno para seguir desarrollando el país.

“Vamos a ganar las elecciones juntos y vamos a gobernar juntos a partir del 15 de mayo”, apuntó Medina.

En el lugar se observaron la presencia de Secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; del presidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara; El secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador por Azua, Rafael Calderón y otros altos dirigentes del PLD.

También estuvieron presentes legisladores del partido blanco y otros dirigentes de esa organización política encabezada por Miguel Vargas, y representantes de las fuerzas aliadas al PRD y PLD.

A dicha actividad se dieron cita más de 4,500 delegados de esa organización política y se presentó la campaña publicitaria “Vota blanco por Danilo”.

Deja un comentario