SANTO DOMINGO.- El Partido Renovado Alianza Social Demócrata (PRASD) realizó un acuerdo de coalición este miércoles con el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), en favor de la candidatura de Danilo Medina con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

En el convenio, el PRASD se compromete a trabajar para aumentar los votos y motivar a la población a marcar la casilla del PNVC con el número #24.

También se integrará conjuntamente para proclamar a Danilo Medina como su candidato presidencial, tras la alianza realizada con el PLD.

El pacto fue firmado por presidente del PRASD, Rafael Suero Rojas y el presidente de los penevecístas, Juan Cohen.

“Hemos decidido apoyar al presidente Medina a través del PNVC porque este es un partido doctrinal, con principios y fundamentos cristianos, éticos y morales”, expresó Suero Rojas.

A Suero Rojas, quien en 2008 fue presidente de la Alianza Social Dominicana (ASD) y su delegado ante la Junta Central Electoral, se le debe la organización y estructura de esa entidad política, la que luego se convirtió en lo que ahora es el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estuvieron presentes Julián Rivas, Francisco López, Suero Carrasco y Manuel Marrero del Comité Político del PNVC, y por el Partido Renovado Alianza Social Demócrata además de Suero, el secretario general, Carlos Comprés; Adalgisa Reynoso, vicepresidenta; Aracelis Then, Rubén Morel y William Jiménez, entre otros dirigentes y miembros de ambas organizaciones.

La actividad se llevó a cabo en la casa nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez No. 19, Los Prados, Distrito Nacional.

Deja un comentario