La veracruzana tiene una bandera que cada vez gana más adeptos…

Salma Hayek levantó su voz a favor de los derechos de las mujeres, y así lo ha demostrado en sus recientes declaraciones en contra de los estereotipos machistas de la industria del cine en Hollywood, los cuales ha criticado fuertemente.

Ahora, la actriz mexicana unió fuerzas con Beyoncé y Gucci para realizar la campañaChime for Change, la cual apoya a organizaciones que ayudan a mujeres y niñas alrededor del mundo.

Hayek, quien desde hace tiempo ha hecho trabajo humanitario con diferentes organizaciones como Unicef, conversó con People sobre la iniciativa.

“Este es el tipo de trabajo que traerá felicidad a cualquiera que lo haga y que dará esperanza a todo el que viva en este planeta”, dijo la mexicana.

Según explicó la protagonista de Tale of Tales, la campaña de Chime for Change fue creada para dar poder a las personas, motivando a ayudar a aquellos que no sabían cómo.

Las donaciones van destinadas a diferentes causas, que van desde ayudar a una escuela en Kenya hasta colaborar con médicos voluntarios en el Mediterráneo.

Como parte de su labor, la mexicana viajó al Libano, donde conoció a un niño que no tenía familia, hogar o una visión clara del futuro.

“Si les podemos dar esperanza, si tienen acceso a la educación, podrían cambiar la forma de pensar de que somos malos en America”, dijo Hayek.

“Si los ayudamos, la percepción que tienen de quienes somos será diferente”, continuó.

Deja un comentario