SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este jueves que apresó el pasado miércoles a un hombre que mató de varios disparos a otro, el pasado 9 de febrero en la avenida Hatuey del sector Los Ciruelitos, de esta ciudad.

Se trata de Juan Carlos Rodríguez Franco, alias “Toto” de 27 años,   buscado mediante orden de arresto número 2066-2015 por ultimar con una escopeta a Wandy Domingo Domínguez Toribio, también de 27 años, quien residía en la casa sin número de la citada avenida.

El delito ocurrió cuando el occiso se encontraba en los alrededores de su residencia y Rodríguez Franco acompañado de otros tres elementos, prófugos, se presentaran a bordo de un vehículo, y sin mediar palabras le emprendió a tiros ocasionándole las heridas que posteriormente le produjeron la muerte.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió haber cometido el hecho y  manifestó que  la escopeta utilizada para cometer  el crimen se encuentra en poder de un tal Oreja a quien la Policía persigue.

Deja un comentario