SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron a un hombre y persiguen a otros dos por la muerte de una nacional haitiana, en un hecho ocurrido la noche de este viernes en una guardería del sector Cerro de Tuna, en Bella Vista.

La víctima es Maira Pie, de 18 años, quien residía en el referido sector, en tanto que el detenido es el haitiano Solis Sosa, de 22 años, concubino de la occisa,  quien es investigado con  relación al hecho.

Según declaraciones de Solis Sosa, la muerte de su pareja se produjo momentos en que se encontraba en una de las habitaciones de la pensión donde viven y se presentaran unos tales Joel y Choito, prófugos, originándose el incidente que produjo la muerte de la nombrada Maira Pie.

La muerte fue certificada por el médico forense actuante, doctor Amaury Oliver, a causa de  herida de proyectil de arma de fuego en cabeza con orificio de entrada y salida.

El cuerpo del orden informó que el caso está en poder de los investigadores policiales, quienes amplían las pesquisas.

Con relación a los nombrados Joel Y Choito,  la Policía hace un llamado a que se que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para esclarecer ese hecho.

A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias un casquillo calibre 09 milímetros.

Deja un comentario