Santo Domingo.- La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designaron este viernes una comisión mixta para investigar las circunstancias en la que un hombre resultó muerto durante un allanamiento realizado en su residencia en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Tras una reunión convocada por parte de representantes de los Derechos Humanos,  Líderes Comunitarios y la Policía Nacional en el citado sector, el director general de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, designó una investigación compuesta por los generales de brigada, Rafael Cabrera Sarita, Inspector General, y Ney A. Bautista Almonte, Director Central de investigaciones Criminales, para que junto a un representante de la DNCD, se investiguen las circunstancias en que falleció Suami Vargas Encarnación, de 37 años.

Vargas Encarnación, quien residía en la calle 42 del Ensanche Capotillo, murió la madrugada de hoy en momentos que miembros de la citada agencia antidrogas efectuaban un allanamiento en su residencia, donde supuestamente se ocupó droga y un arma de fuego.

Deja un comentario