SANTO DOMINGO.- Agentes policiales persiguen a un haitiano acusado de matar a su concubina de la misma nacionalidad, cuyo cadáver  fue encontrado en unos matorrales con heridas punzo cortantes en el cuello, en un hecho ocurrido en Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía identificó a la fallecida como Nedje Fenelón, de 23 años, quien murió a causa de herida punzo cortante en el cuello y en el muslo izquierdo, que le habría ocasionado su concubino Jonel Petit Homme,mejor conocido como Bubute,el cual es perseguido de manera activa.

El informe preliminar indica que la haitiana Fenelón fue agredida físicamente por su concubino  Petit Homme (A) Bubute, quien, según la versión del haitiano Feliciano Cuevas Feliz, éste le comunicó vía telefónica que él asesinó a su compañera sentimental y dejó el cuerpo abandonado en unos matorrales por donde queman cobre.

Cuevas Feliz se dirigió al lugar antes citado y encontró el cadáver de Nedje, por lo que de inmediato llamó al 911. El cuerpo de la fallecida fue enviado a patología forense para los fines correspondientes.

 

Deja un comentario