SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que en las últimas 24 horas apresó a siete personas,  ocupó tres armas de fuego ilegales y decomisó más de  50 porciones de estupefacientes. Los apresados son Delfri Antonio Rodríguez Núñez, Ronny Javier Rodríguez, Oliver Estévez Estévez, Rafael Dionisio Domínguez Vásquez, Jean Carlos Ogando De La Cruz, Alvin Ángeles y Amary Blanco Polanco.

Las armas recuperadas son  la pistola Login, calibre 380 milímetros, ocupada a Ogando de la Criz y el revólver marca Taurus, serie No. 349999, ocupado a Rodríguez Núñez.

Asimismo, una arma de fabricación casera (chilena), con característica de escopeta, ocupada a Oliver Estévez cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle principal de la sección Carrizal, San José de Las Matas.

En cuanto a las 50 porciones de presunta marihuana, con un peso de 33 gramo, fueron decomisadas en un allanamiento en una vivienda del sector Villa Verde, así como otras dos porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con peso de siete gramos.

Con relación a las drogas, son perseguidos unos tales Juan y Sicoqui, prófugos, quienes lograron escapar al observar la presencia policial.

Respecto a Blanco Polanco y Domínguez Vásquez fueron detenidos con un bulto que contenía prendas de vestir, que sustrajo de una residencia del sector Los Salados, en tanto que al segundo se le ocupo una puerta  dos puertas de metal que sustrajo de una pensión, ubicada en la calle 15 del citado sector.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja un comentario