Santo domingo.- La Jefatura de la Policía  Nacional distribuyó en la mañana de este viernes más de 25 mil agentes que estarán prestando servicio durante la realización de las elecciones generales del 2016, el próximo domingo 15, en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

El acto fue encabezado por el general Alejandro Dipre Sierra, subjefe de la institución del orden, en representación del mayor general Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del general Nelson Rosario Guerrero, Director Central de Recursos Humanos de la institución del orden, quien a nombre del jefe policial, exhortó a los hombres y mujeres que brindarán servicio de seguridad durante los comicios electorales, a trabajar apegados a las normas establecidas para el buen desenvolvimiento de dicha jornada cívica en todo el país.

En una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la uniformada señala que el personal ya está de servicio, y a partir de las 6:00 de la tarde de hoy quedarán acuartelados.

Los miembros policiales estarán actuando bajo las órdenes de la Policía Militar Electoral.

En la actividad participaron también los generales Héctor García Cuevas; Pablo de Jesús Dipre; Rhommer López, Nelson Rosario Guerrero; Virgilio Pacheco Garabito y los coroneles Raúl Mora Hernández en representación del Ministerio de Defensa, y Milton Castillo Nolasco, jefe de Operaciones Comando Conjunto Metropolitano.

Deja un comentario