NEIBA.- La Policía Nacional informó que fue capturado el pasado domingo en Tamayo, uno de varios hombres que el pasado miércoles, interceptaron un minibús del transporte público y despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros que iban en el mismo, incluyendo un raso del cuerpo del orden.

La Policía reveló que Cristian Féliz Batista (Tibulé), de 24 años, fue identificado en rueda de detenidos, por el raso Félix Antonio Rosario Vásquez, como uno de los asaltantes del minibús que lo despojaron de su arma de reglamento.

En la rueda de detenidos también participaron el procurador fiscal de Bahoruco, Esteban Cuevas Santana; la magistrada procuradora fiscal, Anetis Xiomara Sierra Pérez y el defensor público, Julio Medina Pérez.

Féliz Batista fue capturado en la calle Nicolás, sin número, del sector Concho Primo, en Batey Seis, de Tamayo, durante un operativo de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, para desmantelar un punto de venta de drogas.                                                                                                       La Policía dice que al ser detenido a “Tibulé” le fueron ocupadas 117 porciones de distintas drogas que tenía escondidass en su vivienda.

Los asaltantes armados de pistola obligaron a los pasajeros a bajar y luego los despojaron de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor, mientras al raso Rosario Vásquez lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TES32166.

La Policía informó que continúa profundizando las investigaciones del caso y espera capturar en las próximas horas a los demás participantes en el asalto, entre ellos un tal “Cajotico”, señalado como el cabecilla de los asaltantes.

Deja un comentario