SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un obrero haitiano acusado de participar en la muerte del administrador de una ferretería de Buenos aires de Herrera, el pasado domingo.

El detenido es Guide Geneus, de 22 años, quien fue apresado en el batey Bienvenido en Santo Domingo Oeste, por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Geneus junto a Feguencio Louis, de 22 años, también detenido, están acusados del homicidio de Angel Coplin Azar, de 53 años, administrador de la ferretería Alcedo, ubicada en la calle México número 319 del sector Buenos Aires, de Herrera.

De acuerdo con la Policía, ambos fueron identificados por el albañil Felícito Rodríguez Disla (alias El Gallo), de 53 años, como las personas que salieron de la ferretería en horas de la mañana antes de ser hallado el cadáver de Coplin Azar.

Coplin Azar fue hallado muerto en horas de la tarde, amordazado, con las manos atadas a la espalda y con una soga amarrada en el cuello, en el depósito de la citada ferretería.

El médico legista actuante en el caso certificó que Coplin Azar falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.

 

Deja un comentario