SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de un joven de 18 años que ultimó a otro de la misma edad, de un balazo en la espalda, durante una riña que sostuvieron por viejas rencillas personales.

En una nota de prensa la Policía identificó a la víctima como Tommy Ricardo Méndez, de 18 años, quien residía en la calle Rosa Duarte, No.27, del sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

El victimario fue identificado como Danny Alexander Sierra Pérez, de 18 años, residente en el mismo sector de Los Frailes, y quien en el pleito resultó herido de arma blanca en la mano derecha.

El médico forense actuante en el caso certificó la muerte de Méndez a causa de herida de bala en espalda con salida por el tórax.

En el incidente, de acuerdo al reporte policial, participaron otros tres hombres, identificados como “Paterson”, “Soplón” y “La Mafia”, quienes son perseguidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

La Policía informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Públicos en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

Deja un comentario