SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía Nacional informó que apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte a dos hombres que la noche antes habían asaltado a un ciudadano; a los detenidos les fueron ocupados 122 mil pesos en efectivo, un carro, una pistola y otras evidencias.

 Los detenidos son Miguel Antonio Santo Sención, de 28 años, y Pedro Miguel Martínez Moquete (Cheo), de 19, quienes presuntamente fueron identificados como los autores del asalto que fue víctima el señor Kilvio Samuel Ramírez.

La institución del orden precisó que en la intervención fue ocupado el carro Toyota Corolla, verde, placa A303133, la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TAB5509 y la referida suma de dinero.

También les fueron ocupadas otras evidencias que comprometen su responsabilidad en el hecho delictivo antes señalado. La Policía dijo que al primero de los prevenidos les fueron ocupados 85 mil pesos y al segundo 37 mil.

La institución del orden informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que les sean conocidas medidas de coerción.

Deja un comentario