SANTO DOMINGO.- La Policía (PN) apresó este lunes a dos mujeres que portaban 11 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, mientras transitaban en  la carretera Sánchez, Baní, en un autobús público que se dirigía desde San Juan de la Maguana hacia Santo Domingo.

 La Policía identificó a las detenidas como Daelin Alexa Moquete Sánchez, residente en la provincia de San Juan de la Maguana y Ana Oscarlin Figuereo Díaz, compueblana de la primera, quienes, según las autoridades, pertenecen a una red de narcotraficantes.

En el referido arresto a Moquete Sánchez se le ocupó en su equipaje siete paquetes con un peso de 45 libras del referido vegetal, mientras que a Figuereo Díaz se le encontró cuatro paquetes con un peso de 20 libras, dentro de una maleta. Las dos mujeres reconocieron ser propietarias del equipaje requisado.

El material incautado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar, mientras que las dos prevenidas fueron dirigidas al departamento judicial correspondiente.

Deja un comentario