SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, y Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), firman un acuerdo  político. El acto para la firma del acuerdo está programado para hoy las 5:00 de la tarde en el hotel Jaragua, en esta capital. Al pacto  se espera la asistencia de la plana mayor de ambos partidos, exceptuando al presidente Leonel Fernández, quien se excusó por estar fuera del país.

Sobre la no asistencia al acto de Fernández, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó mediante nota de prensa que se debe a “compromisos previos en el exterior”.

“El PLD estará en ese acto y con nuestra presencia daremos aval a la firma del pacto que el Presidente Danilo Medina rubricará con la autorización que le otorgara la Asamblea de Delegados de nuestro Partido” declaró Pared Pérez.                                                                                                                           En la actividad de este lunes habrán dos discursos centrales, de Miguel Vargas, Presidente del PRD y de Danilo Medina, Presidente de la República y Candidato Presidencial del PLD y se dará a conocer el documento del Acuerdo para el Gobierno Compartido de Unidad Nacional entre el las organizaciones políticas, que será leído y firmado por ambos líderes políticos.

Deja un comentario