Antonio Pitingo
Antonio Pitingo

PUNTA CANA.- El famoso artista de flamenco y soul latino, Antonio Pitingo, ofreció un fabuloso y emocionante concierto en la segunda noche de fiesta por la apertura del hotel Breathless Resort & Spa Punta Cana, ante un público que logró hipnotizar durante casi dos horas con su voz y su carisma.

El público quedó simplemente excitado con las interpretaciones de este artista español, que en su repertorio de la noche incluyó “Martinete”, “Georgia”, “Contigo en la distancia”, “Compromiso”, “Bulería”, “I just call”, “Killing me softly with this son”, “Cucurrucucú”, “Guantanamera”, “Let it be”, “Bulerìa”, “Kimbara”, entre otros éxitos.

Pitingo presentó un concierto sin desperdicios, acompañado del mundialmente conocido guitarrista Antonio Carmona, además de dos coristas y un percusionista, junto a quienes logró una conexión sin igual con los invitados especiales del Breathless Resort & Spa Punta Cana, que se dieron cita en el majestuoso teatro del hotel, lleno a capacidad.

Antonio Pitingo
Antonio Pitingo

Autoridades del sector turístico, social y empresarial tanto dominicanos como de diferentes partes de Latinoamérica y Europa, disfrutaron de la presentación de Pitingo, quien es además famoso por la recopilación en su segundo disco de lo mejor de su espectáculo teatral “Soulería”, una fusión entre pop, flamenco, soul y gospel que entremezcla temas tradicionales flamencos (trilla, granaína y fandango) y éxitos de Bob Marley, The Beatles, Police, Otis Redding, Ray Charles y Nirvana. Ha alcanzado en dos ocasiones el puesto número cinco en la lista de discos de España y lleva vendidas más de 110.000 copias, lo que le ha valido un Disco de Oro y un Disco de Platino.

Con su espectáculo, Antonio Pitingo demostró en tierras dominicanas que es un joven atrevido, pero también un estudioso del canto, mostrando una forma diferente de disfrutar el flamenco, muestra de ello fue la forma en que el público se integró y tarareó sus canciones, despidiéndolo con una gran ovación al final del show..

Deja un comentario