Los raperos estadounidenses Pitbull y Kanye West serán las estrellas de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto, que tendrá lugar el 26 de julio en el Rogers Centre, según informaron hoy los organizadores.

Lima recibirá en la ceremonia el relevo como sede de los próximos Juegos en 2019 y se apagará el fuego panamericano a los pies de la emblemática CN Tower de Toronto, donde se culminarán las celebraciones con una explosión de fuegos artificiales, reseñó DPA.

Además de Pitbull, de origen cubano, y West, ganador de 21 premios Grammy, estará en el show la cantante canadiense de folk indie Serena Ryder, que interpreta la canción oficial de Toronto 2015 “Together We Are One”, llamada en español “Unidos somos más”.

“Buscamos que la clausura sea una celebración”, dijo el productor Dave Nuckolls. “Habrá también segmentos artísticos” indicó, para concluir con “unos fantásticos fuegos artificiales”.

El Rogers Centre de Toronto es un estadio que está en el centro de la ciudad, junto a la CN Tower, una torre de 553 metros que es el símbolo de Toronto. En ese escenario tuvo lugar también la ceremonia de apertura de los Juegos el 10 de julio, con una superproducción de la compañía circense Cirque du Soleil.

En los Panamericanos participan más de 6.000 deportistas de 41 países, que compiten por medallas en 36 deportes, como natación, atletismo, judo, triatlón y en esta ocasión, por primera vez, el golf.

Deja un comentario