El intérprete de “Armada Latina”, Pitbull aprovechó los Premios Juventud para dirigir un polémico mensaje al magnate Donal Trump: “Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”, dijo el cantante cubanoamericano en su discurso, tras ser nombrado mejor artista urbano.

“Por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente. Y Trump: ¡ten cuidado con El Chapo, papo!”.

Pitbull hacía referencia al recién fugado líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se escapó de una cárcel de máxima seguridad en México el pasado sábado.

Se recuerda que Donald Trump  había alertado a las autoridades y reforzó sus servicios de seguridad luego de que el capo supuestamente colgara un mensaje para él en Twitter.

Con su protesta en la gala de Premios Juventud, Pitbull se une a estrellas como Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, J Balvin y Ricky Martin, quienes se hicieron eco de la decisión de Univision, NBC y Macy’s, entre otros, de romper relaciones con Trump.

Deja un comentario