SANTO DOMINGO. El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, se mostró satisfecho con lo conversado con las autoridades, luego de ser interrogado por más de cuatro horas por la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA). “He podido dar algunas luces y opiniones sobre lo que está sucediendo”, manifestó.

“Me siento satisfecho, porque estoy pudiendo colaborar, que las cosas marchen, dar mi parecer y mis opiniones. Estas cosas requieren de tiempo, no es una sola persona que habla, hay que escuchar muchas personas, son investigaciones serias”, dijo Pimentel, al salir del despacho de Guerrero Pelletier, junto a su abogado Carlos Olivares.

Pimentel Kareh aseguró que durante su gestión “todo se ha manejado por la ley, con diafanidad y con pulcritud”.

Miguel Pimentel Kareh fue llamado por la entidad que persigue la corrupción a raíz de los escándalos de corrupción que se han producido en esa institución, luego del suicidio del arquitecto David Rodríguez, por supuesta extorsión a la que era sometido por funcionarios de la OISOE.

Deja un comentario