Presentan pasta dental Oral-B Pro Salud

La nueva pasta dental científicamente avanzada, Oral-B Pro Salud, ayuda a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

La marca Procter & Gamble (P&G) para el cuidado oral, presentó su nueva y científicamente avanzada pasta dental Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda, que combina en su fórmula dos poderosos ingredientes –fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral.

El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento. Por su parte el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie de los dientes, y en combinación con sílice, elimina las manchas existentes.

Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda, está disponible en el mercado como parte de la nueva línea de pastas dentales de Oral-B. Para proporcionar a los usuarios una amplia gama de productos que permita satisfacer sus diferentes necesidades de cuidado oral, se encuentra en las siguientes presentaciones:

  • Oral-B Pro Salud Limpieza Profunda
  • Oral-B Pro Salud Sensitive
  • Oral-B Pro Salud
  • Oral-B Complite con enjuague bucal
  • Oral-B Complete
  • Oral-B 1,2,3

Con este nuevo lanzamiento de P&G y su marca Oral-B, se muestra, una vez más, cómo la Compañía busca mejorar la calidad de vida de los consumidores de la región y el mundo con productos que son resultado de su razón de ser: la innovación.

 

Galería de Fotos

Dejar respuesta