El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró este jueves que el discurso que pronunció anoche el presidente Danilo Medina tuvo una aprobación “abrumadora” de la población. Dijo que el mandatario habló con el corazón, de hechos, realizaciones y compromisos futuros.

Señaló que el pueblo no estar oyendo todo lo que dicen políticos debido a que a su entender “no hacen propuestas sino sólo críticas”

“Aquí el pueblo quiere ver propuestas, hechos, realizaciones, compromisos, y eso es lo que ha tenido en presidente Danilo Medina en estos tres años”, sostuvo Peralta.

Manifestó que lo que el Presidente demanda de todos sus funcionarios es que trabajen para que cada día los compromisos se puedan realizar en beneficio del pueblo.

“Ese ha sido el éxito de este Gobierno y por eso es tan bien apreciado por la ciudadanía por su compromiso de trabajo, los siete días de la semana y las horas que sean necesarias”, expresó al ofrecer declaraciones a los periodistas en el Palacio Nacional.

Peralta afirmó  que el pueblo lo que quiere ver es hechos, realizaciones y compromisos  hacia el  futuro.

“Pero ahora lo importante es el compromiso  asumido por este gobierno, es trabajar, tal y como nos lo ha estado demandando el presidente, trabajar para que cada día  los compromisos del gobierno  se puedan materializar en beneficio del pueblo”, sostuvo.

En ese sentido, el  ministro administrativo de la Presidencia dijo que la forma de trabajar del Presidente a se ha convertido en éxito para el gobierno, y que eso se debe la buena valoración  de parte de la población hacia la gestión de Medina.

Deja un comentario