El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que este martes comenzó a restablecerse la disciplina interna en el Partido de la Liberación Dominicana.

El funcionario habló en el contexto en que el Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley que declara la necesidad de convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora.

Por esa acción felicitó a los congresistas que integran la cámara alta por acoger el proyecto con “una mayoría holgada, que garantiza que esto pasará y seguirá caminando como debe ser”.

Dijo que “hoy comienza a restaurarse la disciplina y la autoridad d Comité Político pero también la unidad del partido”.

Comento que los legisladores ejercieron el voto democrático. De su lado, el miembro del Comité Político del PLD, Eduardo Selman, calificó como “desafortunado el discurso del ex presidente Leonel Fernández porque no se corresponde con la linea del partido”.

Mientras que el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, consideró que el discurso de Leonel Fernández se aparta de la línea del partido.

Tras la aprobación del proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional por los pasillos del Palacio Presidencial se han visto al ministro de Deportes, Jaime David Fernández; a los diputados Miriam Cabral y Radhames Camacho; los senadores Charlie Mariotty, Heinz Vieluf Cabrera, Wilton Guerrero; y el superintendente de Seguros,  Euclides Gutierrez Felix.

Deja un comentario