Película Dominicana “Profe por accidente”, comedia divertida con mensaje positivo -Ver Videos-

76 Viewed La Redacción 1 respond
Roberto ángel junto a parte de los niños del elenco

Por Benito E. Montás 

Una producción cinematográfica divertida en el género de la comedia, para toda la familia con un mensaje positivo

La noche de este lunes 14 de enero fue realizada la premier de la película dominicana “Profe por Accidente”, en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional, una producción de Miranda Films y Producciones Coral.

La actividad contó con la presencia de los actores y actrices principales así como de personalidades del medio artístico y social del país, que se dieron cita para disfrutar de la premier de la película “Profe por Accidente”.

La película discurre entre dos historias, la que trata la relación de dos buenos amigos, Francisco (Roberto Ángel) y Mon (Fausto Mata) y la de Alejandro, interpretado por Ángel E. Ureña, quien es un niño travieso   que va aprendiendo sobre el valor de la amistad y la honestidad al observar y  relacionarse con “Francisco”, (Robertico).

La producción cinematográfica es una buena realización en el género de la comedia, divertida y para toda la familia. La misma introduce un mensaje a medida que se desarrolla la trama de la película en el sentido de que la vagancia y la falta de honradez solo traen malas consecuencias. Además, destaca la demostración de lo que realmente significa la verdadera amistad, la cual va más allá de solo decir “somos amigos”.

Entre las actuaciones podemos destacar la de Jatnna Tavárez como la directora del colegio, quien desarrolló su papel con completa naturalidad, fue una de las actuaciones, unidas a las del talentoso y veterano actor Fausto Mata que cautivaron la atención en el plano de la actuación.

A la vez, es importante mencionar el papel de la destacada cantante de merengue, Juliana O’Neil, “Juliana”, quien hace el papel de la joven del servicio doméstico en la casa de  “Alejandro” y a la vez resultará ser la joven que cautive el corazón de Mon (Fausto Mata).

Oscar Carrasquillo, en su séptima participación cinemátográfia, se lleva los loores como una de las mejores actuaciones del reparto en su personificación de “Billy” un peligroso prestamista que busca a Mon para cobrarle los 90 mil pesos que le debe.

Roberto Ángel hace surgir su vena de comediante y realiza una buena participación, pero que conociendo el talento de Roberto Ángel Salcedo, pudo haber estado mejor. Algunas escenas no fueron lo suficientemente naturales, aunque algunas de las escenas de mayor jocosidad surgen con la participación de su personaje.

La fotografía es otro de los detalles que pueden ser mejorados para una próxima producción, así como los giros de 360 grados innecesarios en las tomas de algunas escenas que tienden a marear al público.

Sin embargo, la producción audiovisual es una buena producción en sentido general, una divertida comedia que le hará salir satisfecho del dinero que pague para verla en la boletería. Disfrutará de una producción sobria, limpia, divertida y con un mensaje de que para conseguir sus sueños la preparación y el trabajo son la clave, la honestidad uno de los mejores valores de la vida y lo importante que es tener un amigo verdadero.

El Elenco

Roberto Ángel Salcedo, Fausto Mata, Ángel E. Ureña, Jatnna Tavárez, Oscar Carrasquillo, Juliana O’Neil, Carmen Elena Manrique, Vivian Fatule, Irving Alberti, entre otros.

 

Galería de Fotos.

 

Vídeo de personalidades recomendando ver Profe por Accidente

 

Roberto Ángel habla sobre la Película Profe por Accidente

 

Trailer de la película

Don't miss the stories followEnfoque RD - Tu Diario Digital Dominicano and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
qadri_304x171_ap

Pakistán: intentan contener marcha contra la corrupción

Vakeró cuando llegaba a la Procuraduría. Luego, llorando, junto a sus familiares.

Vakeró llora por Martha Heredia, Fiscalía lo deja detenido

Related posts
  • anell alcantara

    esta pelicula parami fue lo maximo