10:44 am - Martes julio 29, 2014
ACCEDER
SALIR

Película dominicana “Profe Por Accidente” próximo 17 de enero, “Ver Trailer”

108 Viewed La Redacción 0 respond
Poster Afiche de película Dominicana Profe por Accidente

Para leer la crítica a la película, los detalles de la premier del Lunes 14 de Enero y las imágenes y videos de la premier dele click al siguiente enlace:   

Premier Profe por Accidente

Este próximo 17 de Enero será el estreno de la nueva película dominicana Profe Por Accidente la cual fue filmada en las instalaciones del Colegio Saint Joseph School del Distrito Nacional, en la República Dominicana.

Esta constituye la primera película de corte infantil del productor Roberto Ángel Salcedo. El estreno está pautado para el próximo 17 de enero.

“Silencio”, “grabando”, “otra toma, esta vez de plano completo” son algunas de las expresiones que se escucharon en el pasillo donde se encuentraba el equipo de producción, integrado por más de 50 personas que se movían entre cables y monitores.

A diferencia de las pasadas producciones, con esta película Roberto Ángel busca llegar a un público más amplio.

“Si bien es cierto que tradicionalmente hemos hecho un humor blanco para toda la familia en esta ocasión quisimos incluir a los niños de manera explícita”, manifestó Robertico, quien narra su experiencia en el estreno de “I Love Bachata” junto a Fausto Mata, donde la mayoría de los que querían sus autógrafos y fotos eran niños.

“Nuestra finalidad es que toda la familia vaya al cine y para lograr esa gran masa de doscientas y trescientas personas es necesario que toquemos a cada miembro de la família”, añadió el también presentador del programa “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, asegura que el filme sigue la misma línea humorística.Imágenes de grabación película dominicana Profe por Accidente

“Esta se diferencia de las demás en que el humor no solo recae en el personaje de Fausto sino en los niños y mi participación a diferencia de “I Love Bachata”, donde no la tuve”, comentó. La película gira en torno a la vida de Alejandro, interpretado por Ángel E. Ureña, quien es un niño tremendo que va aprendiendo sobre el valor de la amistad, mientras “Francisco”, (Robertico) llega de manera fortuita al colegio.“Su conducta inicial es terrible pero luego se da cuenta que dar clases es lo suyo y que tiene vocación para ello”, espetó Salcedo.

En tanto que la música de “Profe por accidente”, de acuerdo con el maestro Amaury Sánchez es “un híbrido con ritmos populares y sinfónicos, tal y como lo hacen con las películas de los Estados Unidos con la música incidental”. Sánchez afirma que ha creado el “dembow sinfónico” para ésta película.

Sinopsis.

Trata la historia de dos buenos amigos, Francisco (Roberto Ángel) y Mon (Fausto Mata), este último se desempeña como profesor de Educación Física de un prestigio colegio de la capital, Francisco trabaja en el Zoológico, dadas sus inconductas es cancelado, y al tiempo de perder su trabajo, pierde su casa en un incendio. Esto provoca que Mon lo reciba en su casa y se le ocurra la idea de conseguirle trabajo en el colegio con su enamorada secreta, quien es asistente de la directora. Una vez en el colegio, violando procedimientos, y enfrentándose a los desafíos de impartir docencia, de convivir con los demás profesores, ocurrirán situaciones hilarantes y de enredos que harán de Francisco y de Mon mejores personas y profesionales.

Personajes y personalidades

OSCAR CARRASQUILLO

Esta es la séptima película en la que participa Carrasquillo. En esta ocasión describe su personaje “Billy” como “un poco problemático”.

FAUSTO MATA

El también conocido por Boca de Piano es “Mon”, amigo del profesor por accidente, “Francisco”, interpretado por Roberto Ángel. Mata dice sentirse a gusto trabajando junto a Robertico.

VIVIAN FATULE

Para Vivian, de “Happy Team”, es un sueño hecho realidad participar en esta, su primera película.

Sangre joven

Más de 200 niños, en edades entre 10 y 12 años participarán en la película. Incluso muchos de ellos familiares y allegados como los de Fausto Mata.

Elenco

En la película participarán Juliana O’Neil, Fausto Mata, Oscar Carrasquillo, Vivian Fatule, Carmen Elena Manrique e Irving Alberti.

Disfrutemos ahora del trailer de esta pelicula.

Don't miss the stories followEnfoque RD - Tu Diario Digital Dominicano and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Pavel Núñez en la presentación de Chivas Real Friends Party

Chivas Regal ofreció su celebración “Chivas Real Friends Party”

Presidente Medina conversa con las mujeres productoras de chocolate y otros derivados del cacao

Presidente Medina recorre Hato Mayor y El Seibo y ordena soluciones a comunidades

Related posts
Close
Síguenos en las redes sociales y mantente Informado
Haciendo click en alguno de los botones nos ayudas a servirte mejor, brindandote información importante y de calidad