7:46 am - Miércoles abril 23, 2014

Película dominicana Feo de día… Lindo de noche, la premier

28 Viewed La Redacción 0 respond
Premier Feo de Día Lindo de Noche

Por Benito E. Montás Domínguez,-  

La noche de este lunes 10 de septiembre fue la ocasión escogida por el cineasta Alfonso Rodríguez para la presentación de la premier de su más reciente producción cinematográfica, “Feo de día…Lindo de noche”. Esta cuenta con la participación de los actores Fausto Mata y Frank Perozo como los protagonistas principales.

La premier tuvo lugar en las salas de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en la plaza Acrópolis y contó con la presencia de todo el elenco, así como de los representantes de las empresas patrocinadoras de la película.

El filme cuenta la historia de un hombre que, aun teniendo mucho de lo que en sentido material se pudiera desear, buen vehículo, buena vivienda, un trabajo estable como gerente de una reconocida empresa, dinero, se considera el mismo un hombre poco aparente, en otras palabras, él se deja llevar de lo que el mundo considera como un hombre “feo” el cual mediante un hechizo es transformado de las 8 de la noche y hasta la media noche, en lo que él considera que es un hombre aparente. Sin embargo, al vivir la vida de “niño de bonito” y cumplir sus sueños de ser un hombre “lindo” comienza su pesadilla  cuando realmente se enamora.

La película contó, además, con las actuaciones de Kenny Gullón, Evelyna Rodríguez, Irving Alverti, Yelitza Lora, Victoria Fernández, Carmen Elena Manrique, Caroline Aquino y María Alejandra Guzmán.

La banda sonora de la película fue encabezada por el género urbano y contó con la participacion de Melymel,  El Batallón, Nico, El Chuape, Nipo, Jowell y Los Teke Teke. La boricua Denisse Quiñones le da el toque romántico  y sentimental con su música al filme.

La posproducción de la película se realizó en Argentina, estuvo a cargo de Cinecolor y Sound Rec.

Alfonso Rodríguez indicó que por primera vez Carribean Cinemas participa como inversionista de una película Dominicana y que ” Feo de día…Lindo de noche” ya tiene contratos con Twentieh Century Fox para la exhibición de la película en Puerto Rico para finales de este año y posteriormente en todos los Estados Unidos.

Patrocinadores

Alfonso Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los ejecutivos del Banco BDI, “Los ejecutivos del Banco BDI han apostado al desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y lo hacen junto a nosotros”, puntualizó Alfonso.

Manifestó, también, su agradecimiento a los demás auspiciadores como lo fueron las empresas Megacentro, Sigma Petoleum  Corporation, las tiendas Anthony´s, Carribbean Films Distribution y el Grupo Centro Cuesta Nacional  con Jumbo.

Esta producción cinematográfica tiene una excelente producción, presenta un buen guion y las actuaciones, salvo uno que otra, son excelentes. Frank Perozo ha demostrado su calidad como actor al meterse en el personaje de ser Fausto Mata de 8 a 12 de la noche, la gesticulación, el caminar y hasta la forma graciosa de hablar, fueron presentados por este que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores actores de cine entre los dominicanos.

Fausto Mata demuestra una vez su gracia y el don que posee para hacer reír al público y junto a Irving Alvertí usted disfrutará de las ocurrencias que lo harán reír hasta más no poder.

[widgetkit id=8056]

Galería de Fotos

 

 

Don't miss the stories followEnfoque RD - Tu Diario Digital Dominicano and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Yzaguirre con temistocles

Embajador de EE.UU. resalta que es importante para su nación el éxito del gobierno de Danilo

Andrés Bautista

Andrés Bautista considera que “los candidatos serán los narcotraficantes y los grandes corruptos”

Related posts
Síguenos en las redes sociales y mantente Informado
Haciendo click en alguno de los botones nos ayudas a servirte mejor, brindandote información importante y de calidad