Película Dominicana El Hoyo del Diablo en estreno el 23 de Agosto

369 Viewed La Redacción 0 respond
"El  hoyo del diablo" se titula el filme y con el mismo se pretende narra la oprobiosa acción llevada a cabo por la dictadura que gobernó República Dominicana durante 31 años.
"El hoyo del diablo" se titula el filme y con el mismo se pretende narra la oprobiosa acción llevada a cabo por la dictadura que gobernó República Dominicana durante 31 años.

“El hoyo del diablo” se titula el filme y con el mismo se pretende narra la oprobiosa acción llevada a cabo por la dictadura que gobernó República Dominicana durante 31 años.

La matanza de haitianos en el 1937 por parte de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina será contada en una película de terror por cineastas dominicanos.

“El  hoyo del diablo” se titula el filme y con el mismo se pretende narra la oprobiosa acción llevada a cabo por la dictadura que gobernó República Dominicana durante 31 años.

Los detalles del filme que dirige Francis Disla (El Indio) fueron ofrecidos este miércoles en la noche en al bar del Teatro Nacional.

Es un filme de presupuesto modesto de unos 24 millones de pesos, en el que participan uno 200 actores y técnicos. Como hace mas de un que comenz a rodarse, la película no goza de los beneficios de la ley de cine, dijo a Diario DigitalRD.Com El indio.

Disla destaco el esfuerzo que ha representado para el grupo de artistas concretizar el filme, sustentado en personal artístico netamente dominicano, pero inspirado en las técnicas de narrar historia que ha enseñado Hollywood al mundo.

Claro, dijo, no presumen que lograran un producto con la similitud hollydenses.

Otro elemento es que es un filme de terror, que se distancia del tradicional cine dominicano dedicado a la comedia y la sátira, muy influenciado por el humor de televisión que se cultiva en esta nación del Caribe.

“El Hoyo del Diablo” es u a propuesta innovadora que toma elemento de la estructura argumentase de Hollywood”, explico el cineasta.

La película, agrega, plasma el sincretismo religioso, entre la cultura del vudu y el catolicismo dominicano, mezclado esencialmente con los movimientos mesiánicos del sur y los elementos indígenas.

La película será exhibida en los cines dominicanos a partir del 23 de agosto.

Los protagonistas del filme son el actor dominicano que ha sobresalido en Hollywood, Juan Fernández y la también dominicana Martha González, quien sobresale en la actuación en telenovela en Estados Unidos.

Actuaciones también estelares desempeñan emblemáticos actores y actrices como Carlota Carretero, Iván García, César Olmos, Karla Fatule, Johnny Mercedes y otros.

Trailler Oficial:

Don't miss the stories followEnfoque RD - Tu Diario Digital Dominicano and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
El gobierno hizo entrega en la mañana de hoy de las llaves de un apartamento a la yudoka María García, medallista Panamericana  y a la gimnasta Yamilet Peña,

Gobierno entrega apartamentos a Yamilet Peña y María García

Poeta Callejero en el Vídeo del tema "Un Loco como yo"

Poeta Callejero – Un Loco como yo (Vídeo Oficial)

Related posts