Pelicuala “Feo de Dia Lindo de Noche” la Mas Taquillera “Ver Video”

8 Viewed La Redacción 0 respond
Póster película dominicana Feo de Día, Lindo de Noche
“Feo de día lindo de noche”, promueve racismo “Eres hermosa/o, eres inteligente, eres cultura, eres negro/a, eres blanca/o”

En su primer fin de semana la película “Feo de Día…Lindo de noche” del cineasta Alfonso Rodríguez convocó a 65,788 personas a las salas de cines del país y con muy buenas perspectivas para los próximos fines de semana.

La película que tiene como protagonistas a Fausto Mata y a Frank Perozo recaudó el pasado fin de semana más de 10 millones de pesos.

“Estamos de júbilo porque cuando la estrenamos el jueves acudieron 12,261 personas. El viernes y el sábado superamos con creces esa suma y según el reporte, el pasado domingo asistieron 23,277 personas. Lo que más me ha llenado es poder ver a un público que sale contento y que puede disfrutar de una película en familia. Ese es mi público y al que le trabajo”, expresó el cineasta Alfonso Rodríguez.

Expresó ninguna película había logrado tanta recaudación en su primer fin de semana en una fecha como la de septiembre, pues por lo regular las mejor época para estreno es entre enero y febrero. “Ahora viene un fin de semana largo y esperamos que la agente siga respondiendo”, apuntó Rodríguez.

La película filmada a mediados de este año, cuenta además con las actuaciones estelares de nóveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), la modelo y actriz Santiaguera Victoria Fernández (Susana) y las presentadoras de televisión Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino y María Alejandra Guzmán (Las Secretarias).

El equipo en conjunto de MEDIOAMEDIO.NET y ENFOQUERD.COM, para verificar estas informaciones, realizó un recorrido por varios cines de la capital y constató lo que está pasando con la taquilla de esta película. Conversamos con el público que se encontraba haciendo las largas filas para ver la película, y también con el que salía de las salas de ver el filme.

Los gerentes de los diferentes cines que visitamos nos comentaron que no se veían filas de personas tan largas desde la película “Los Vengadores” (the advengers) lo que confirma las informaciones suministradas por Alfonzo Rodríguez.

[widgetkit id=8056]

Don't miss the stories followEnfoque RD - Tu Diario Digital Dominicano and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Porque se es infiel

Por qué se es infiel ¿Por cultura, genética o presión social?

Edinson Vólquez

Edinson Vólquez trata de orientar a los jóvenes dominicanos

Related posts