SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), licenciado Pelegrín Castillo, seleccionó este miércoles a la licenciada Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Al presentar a  Sepúlveda Hernández, Pelegrín Castillo ponderó su profunda formación y fe cristiana evangélica, desarrollada con largos años de labor pastoral e intensa dedicación a actividades comunitarias en beneficio de las familias dominicanas, incluyendo su especialización como abogada en asuntos de familia, la cual ha puesto al servicio de numerosos casos de conflictos intrafamiliares para protección del núcleo familiar, la niñez y los derechos de las mujeres dentro de una relación de respeto y complementación con los demás miembros de la familia, teniendo como norte la preservación de los valores cristianos en que se sustenta.

Pelegrín Castillo agradeció la decisión de Sepúlveda Hernández de aceptar la candidatura vicepresidencial de la FNP y el Polo Soberano, por ser ésta una importante muestra de la decisión de amplios segmentos de las reservas morales y espirituales de la Nación en incorporarse, dentro del marco creado por el Polo Soberano, a la firme defensa de los valores de vida y familia, autoridad parental y soberanía nacional, que son los ejes fundamentales de su campaña como Presidente de la República por la FNP y el Polo Soberano, significando, además, la sólida unidad de criterios del pueblo cristiano, tanto evangélico como católico, en la defensa de tales valores.

Sepúlveda Hernández, al agradecer la nominación expresó que su decisión de dar el paso de asumir una responsabilidad de esa naturaleza, está motivada por la gravedad de las amenazas que se ciernen sobre los valores fundamentales de vida, familia, fe cristiana y soberanía nacional del pueblo dominicano, que se están evidenciando cada día más y que deben motivar a la unión de todos los cristianos y del pueblo dominicano en general, en la defensa de tales valores, sobre los cuales fue fundada la República Dominicana bajo el lema de “Dios, Patria y Libertad”.

En el acto participaron, además del candidato presidencial de la FNP y el Polo Soberano,  el presidente y líder de esa organización, Dr. Marino Vinicio Castillo; su Secretario General, Lic. José Ricardo Taveras Blanco, la doctora Milqueya Portes y demás miembros de su Dirección Ejecutiva Nacional. También estuvieron presentes el doctor Manuel Bergés Coradín y otros altos directivos de la mesa coordinadora del Polo Soberano.

Deja un comentario