SANTO DOMINGO.- El Partido Liberal Reformista expresó sus condolencias al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los familiares del asesinado presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

En nombre del presidente del PLR, el secretario general de esa organización política, Manuel Alsina, dijo que con la inesperada muerte del alcalde, de Santo Domingo Este, el pueblo dominicano ha perdido a unos de sus principales hombres que luchó por las mejores causas del país.

“Hoy estamos de luto por la inesperada tragedia que llena de mucha tristeza a la familia de nuestro querido alcalde. Un hombre que se ganó el respeto y admiración de muchas personas, incluso de aquellos que en un momento de la vida lo adversaron”, declaró Manuel Alsina.

“Nuestro querido amigo Juan de los Santos fue un municipalista exitoso, un empresario honesto, un hombre humilde, un político del pueblo dominicano”, expresó.

El alcalde Juan De los Santos fue asesinado a balazos junto a su guardaespadas, el sargento mayor del Ejército Archie de Jesús Medina, por un hombre identificado como Luis Feliz, cuando el funcionario municipal se encontraba en su oficina de Fedomu, ubicado en la zona universitaria.

Deja un comentario