El cantautor español Pablo Alborán, el artista que más discos ha vendido en los últimos años en España, llegará a Estados Unidos, Puerto Rico y México en noviembre con su gira Terral 2015, que empezó en América Latina en febrero, informó hoy Warner Music.

“Terral” es el título del cuarto álbum de Alborán y con él ya ha superado las ventas de sus dos discos anteriores, “Tanto” (2012) y “Tanto nueva edición” (2013), y ha logrado el primer lugar en la lista Pop Latin de la revista Billboard en Estados Unidos.

El cantautor -que empezó su carrera en 2010-, arrancó el Tour Terral 2015 en América Latina, donde ha visitado 20 ciudades, y actualmente está de gira por España y Portugal.

El 5 de noviembre, el malagueño aterriza en Nueva York para su primer concierto en Estados Unidos, en el Irving Plaza, y de allí proseguirá a ciudades como Orlando (Florida), Washington DC, McAllen (Texas), Miami (Florida), Indio (California) y Los Ángeles.

En Puerto Rico se presentará el 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan y en México el día 22, en Bodegas del Valle de Ensenada.

Deja un comentario