ESPAÑA.- El sector comercial y asociaciones de dominicanos en Valencia reconocieron a Williams Reynoso Sánchez como “Comunicador –Locutor destacado en el Extranjero”, en ocasión de celebrarse el pasado 18 de abril el Día del Locutor en República Dominicana.

“La fiesta de celebración de su cumpleaños fue el escenario para distinguirlo y reconocerlo. La noche del sábado se llenó de esplendor y brilló una única estrella, la estrella de la noche; Williams Reynoso Sánchez, que aunque estábamos celebrando su cumpleaños también el sector del Comercio y Asociaciones dominicanas le reconocieron de manera sorpresiva”, se lee en parte de una nota de prensa enviada a esta redacción.

El restaurante “Maunaloa Café Bar” cuyos propietarios son dominicanos, le entregaron una Placa de Reconocimiento y la Asociación de Técnicos, Profesionales y Emprendedores Dominicanos (ASOPROTEC) un certificado; por sus más de 10 años llevando alegría, diversión, animación y poniendo por lo alto la bandera tricolor en Europa.

César Castillo de Maunaloa Café Bar resaltó las cualidades del joven comunicador y le instó que siga trillando el camino del bien como hasta ahora lo has hecho y aportando a su comunidad dominicana radicada aquí en valencia; mientras que Nancy Tejada presidenta de ASOPROTEC dijo sentirse orgullosa en tener en esta comunidad a profesionales de la categoría de Williams ya que él de una manera desinteresada está presentando todos los eventos de los dominicanos, ya sean Sociales , Culturales, Religiosos, Políticos o deportivos.

Williams Reynoso lleva más de 10 años residiendo en España y ha presentado a artistas de suma importancia como son los bachateros Héctor Acosta (el torito), Prince Royce, Joe Veras; así como a Zacarías Ferreyra, Luis Miguel del Amargue, Frank Reyes. También los merengueros Amarfis , Raúl Acosta de Oro Solido, Omega, La Makina, como a la Linea. Ha hecho maestrías de ceremonias de conferencistas de carácter internacional y entrevistas a destacados políticos dominicanos y españoles. En la actualidad es el Coordinador de Comunicación del PLD en Valencia.

Deja un comentario