Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice con sus marcas Orange y Tricom, recibe en Santo Domingo, la capital del Béisbol, a la prensa nacional e internacional, donde les ofrecen la moderna y confortableSala de Prensa Altice, con el internet de más alta velocidad.

Del 1 al 7 de febrero, se celebrará en la República Dominicana la 58ª Serie del Caribe 2016, en la cual Altice estará proveyendo a todos los medios de comunicación, una sala de prensa con el internet de la más alta velocidad, para que puedan publicar al instante todas las incidencias del juego. De igual forma tendrán acceso telefónico y pantallas de televisión con la programación de Telecable HD de Tricom, para ver la transmisión de los partidos.

Orange estará ofreciendo la venta de boletas para disfrutar la Serie del Caribe a través de su programa de Fidepuntos, en el que sus clientes podrán cambiar desde 90 Fidepuntos por entradas y disfrutar de la alegría ilimitada de la pelota dominicana. Del mismo modo que podrán adquirirlas con pago en efectivo y tarjeta de crédito para todo el público en general, en cinco tiendas a nivel nacional: Tiendas Orange Churchill, Coral Mall, Independencia, Los Prados y Abraham Lincoln.

La robustez de la red móvil de Altice estará entregando internet de ultra velocidad para la sala de prensa siendo esta tecnología producto de las importantes inversiones que se encuentra realizando la empresa en el país, para que los dominicanos disfruten de un evento memorable como solo Orange y Tricom pueden brindar, con el mejor entretenimiento, la mejor red y la mayor velocidad para toda la familia.

Durante estos siete días, los asistentes podrán disfrutar de gran diversión y actividades especiales tales como: orquestas en vivo el merengue de Los Hermanos Rosario y Fernandito Villalona, la Salsa de la Chiquito Team Band  y el reguetón de Don Míguelo.  La parte de animación estará a cargo de Bolívar Valera “El Boli” y Albert Mena, y el cuerpo de danza Núcleo Extremo.

 

Sobre Grupo Altice. Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Altice es una compañía multinacional de cable, fibra, telecomunicaciones, contenidos y medios de comunicación con presencia en cuatro regiones, Europa occidental (comprendiendo Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Suiza), Estados Unidos, Israel y los territorios de Ultramar (que comprende actualmente el Caribe Francés, las regiones del Océano Índico y la República Dominicana. Altice ofrece servicios basados en muy alta velocidad (televisión paga de muy alta calidad, internet de la más alta velocidad y líneas fijas de teléfono) y en algunos países, los servicios de telefonía móvil a clientes residenciales y corporativos en todo el mundo.  Altice también está presente en el espacio de los medios de comunicación con un portafolio de canales de televisión (noticias, deportes, estilo de vida, series, películas entre otros), así como proveedor de contenido de alta calidad en las plataformas no lineales y con la producción de su propio contenido. En República Dominicana, Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores  de  telecomunicaciones del país, con presencia de 24 años en el mercado dominicano, aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes. La expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE)  convertirá su red en la primera red convergente (fijo-móvil), la cual es ya una realidad en otros países en los que Altice tiene presencia.  La visión es dar a todos los dominicanos los servicios convergentes 4P (de conectividad y entretenimiento) con la mayor calidad y mejor propuesta de valor disponible en el país.

Deja un comentario