El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, explicó este jueves que desde hace unos días los técnicos están trabajando con una falla eléctrica que ha detenido algunos trenes de las estaciones del Metro ayer y hoy.

Próximo a las 8:15 de la mañana de hoy, se detuvo el servicio de las estaciones María Montez, del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, hasta la Francisco Gregorio Billini, próximo a la avenida Doctor Defilló.

Carrasco calificó el desperfecto eléctrico como una baja tensión y explicó que cuando los cables no tienen el voltaje exacto los trenes se detienen.

“Ayer tuvimos un percance de media hora, hoy nos la pasamos con nuestros técnicos lidiando para detectar el problema en la baja tensión”, informó al tiempo que aseguró que esperan resolver el problema lo antes posible.

El Metro empezó a funcionar a las 6:00 de la mañana, pero alrededor de las 8:15 se interrumpió el servicio y cientos de personas se vieron obligadas a utilizar otro medio de transporte para llegar a sus destinos.

Deja un comentario