SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó su jornada social al municipio de Boca Chica donde fumigaron unas 9,115 viviendas, entregaron 152,000 galones de agua potable, 8,451 personas recibieron atenciones médicas y odontológicas así como 453 hombres y niños fueron recortados por barberos militares.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC precisó que la acción se realizó durante tres días y que algunos de los sectores intervenidos fueron : El INVI de Andrés, Brisas de Caucedo, Los Tanquecitos, Monte Rey, Brisas del Este, Mi Progreso, Altos de Chavón, Jubey, Cruce de Boca Chica, Monte Adentro entre otros .

Señaló que el ministro Gonzalo Castillo estableció un orden para las jornadas sociales, atendiendo a las necesidades que revelan los levantamientos realizados por la Comisión Militar y Policial en distintos barrios y sectores de la capital y la provincia Santo Domingo.

Mateo Moquete dijo que el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión, tiene a su cargo la coordinación y supervisión de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo.

Deja un comentario