Agripino Núñez Collado dijo que el CES quiere revisar los gastos del Gobierno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Monseñor Agripino Núñez Collado llamó al Gobierno dominicano a seguir fortaleciendo su defensa a favor del país, frente a los organismos internacionales.

Asimismo Núñez Collado, aplaudió la labor que ha estado desarrollando el Canciller de la República, Andrés Navarro en foros extranjeros.

 Recientemente Navarro se reunió con el Cardenal Prieto Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, para exponerle al papa Francisco los avances y positivos alcances del Plan Nacional de Regularización que encamina el gobierno del presidente Danilo Medina como parte de una reforma migratoria.

También expuso los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros durante su participación en la Vigésima Novena Sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), escenario en el que reiteró que el gobierno del presidente Medina ha establecido los mecanismos de control.

El canciller aseguró que su el país “no deportará a un solo dominicano” e insistió en que su Gobierno está “haciendo todo lo posible para garantizar su protección”, estas declaraciones la ofreció ante una sesión especial en Washington ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Deja un comentario