El reconocido actor Michael Clarke Duncan murió este lunes a los 54 años en un hospital de Los Ángeles,  en el que permanecía luego de sufrir un infarto a mediados de julio.

Su pareja Omarosa Stallworth dio la triste noticia entre lágrimas y dolor ya que ella había encontrado inconsciente a Duncan el pasado 13 de julio. Desde aquel día el actor permanecía interno con pronóstico reservado. Manigault, estrella del reality show “The Apprentice”, pidió privacidad a través de la publicista del actor.

“Manigault está agradecida por todas vuestras plegarias y les pide privacidad en este momento. Los homenajes privados y públicos a su vida se anunciarán posteriormente”, dijo la publicista Joy Fehily en un comunicado enviado a AFP.

“El actor sufrió un infarto al miocardio el 13 de julio y nunca se recuperó totalmente”, agregó.

Nacido en Chicago el 10 de diciembre de 1957, Clarke Duncan se mudó a Los Ángeles en su juventud para perseguir su carrera de actor y trabajó como guardaespaldas, entre ellos de Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx. Por ello tenía una contextura física extraordinaria, misma por la que era reconocido, admirado y temido.

Michael Clarke Duncan en Daredevil

Clarke Duncan actuó en medio centenar de películas y entre elas destacan “Daredevil”, “Sin City”, “Armageddon”, “El Rey Escorpión”, “El planeta de los simios” o “Kung Fu Panda” pero fue su actuación en “The Green Mile” ( “Milagros Inesperados” 1999)la que lo consagró.

En la cinta interpretó a John Coffey,  un hombre sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, lo que le valió la nominación a un Oscar y a un Globo de Oro.  En el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King compartió escena con Tom Hanks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here