Imagen del video -Tunnel Vision- de Justin Timberlake

Justin Timberlake conmocionó a su legión de fans con el videoclip de su último tema, “Tunnel Vision“, en el que aparecen numerosas mujeres con el pecho al descubierto y contoneando su cuerpo mediante provocativas coreografías. Tanta es la controversia que el canal de videos en internet YouTube ha catalogado el video de sexualmente explícito, una característica que transgrede la estricta normativa de la página web y que, en consecuencia, ha provocado que el clip desapareciera repentinamente del listado de novedades musicales que ofrecía para esta semana, aunque sí se puede visualizar en el canal del artista.

De esta forma, Justin Timberlake se ha unido al numeroso grupo de artistas que han explotado el tema de la desnudez femenina en sus artísticos videoclips, una moda que volvió a resurgir recientemente gracias al cantanteRobin Thicke y al atrevido video de su tema “Blurred Lines“, una polémica que le catapultó al número uno en las listas de éxitos británicas y estadounidenses por su arriesgada –pero original– propuesta audiovisual que consistía en la proyección constante de torsos femeninos completamente desnudos.

Ajeno a la gran controversia que se ha generado en la opinión pública, Justin Timberlake se ha dedicado a promocionar con entusiasmo su última creación a través de su popular cuenta de Twitter, no sin antes avisar a sus fans más jóvenes de la gran carga sexual del contenido de su nuevo video.

Echadle un vistazo al videoclip de ‘Tunnel Vision’ y preparaos, porque es muy picante“, publicaba en su muro de la conocida red social.

Este polémico video es el tercero que Timberlake ha lanzado de su último álbum, “The 20/20 Experience“, un disco de estudio cuya última edición saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Video:

 

Dejar respuesta